jueves, 11 de junio de 2009

PORTALMECANICO NEWS Junio 2009

Curso de Capacitación Inyección Electrónica
Día 27 Junio de 9 hs a 17 hs
Instructor José Luís Sapia
VW BORA TOYOTA Corolla
Instructor José Luís Sapia
Mediciones con Scanner – Osciloscopio - Multimetro
Entrega de Certificados - Cupo limitado
Descuento por inscripción anticipada
Debido a la cantidad de participantes que asistió al último
Curso debemos limitar el cupo de asistentes
Inscribase con anticipación

Pedidos
Distribuidor Mayorista de aceite para vehículos busca talleres interesados en comercializar sus productos

Personal para taller mecánico, buena remuneración

Vendo Torino 4 puertas para coleccionistas motor nuevo para armar.
Ford KA 99 Excelente estado 1 mano
Guinche para motores (3000 Kg) Poco Uso Buen Precio

Ofrecido
Mecánico part time se ofrece para trabajos específicos en talleres mecánicos. Inyección Electrónica, Mecánica General. Tren Delantero, Etc. Para cuando tengas exceso de trabajo en tu taller. Un asistente Técnico altamente capacitado.

Reparación de ECU Potenciación Chips Inmovilizadores

Asesoramiento Comercial y Técnico a Talleres Mecánicos. Reingeniería del Taller.

CDS TECNICOS
Nuevo listado. Toda la información que necesitas para estar actualizado Tenemos una oferta especial por este mes.

Nota Técnica
BOSCH EDC VP44
VEHÍCULOS QUE ADOPTAN ESTE SISTEMA
CHEVROLET ASTRA - VECTRA
BOMBA ROTATIVA BOSCH RADIAL VP44 con agregado de Actuador de dosificación (1) Sensor de rpm Y posición Bomba (2), unidad de control electrónica de bomba (3) y electroválvula de comienzo de inyección a (4). No posee cable de acelerador, el caudal es manejado por un sistema electromecánico.
El sistema comanda no solo el avance al comienzo de inyección sino también el caudal de dosificación, Además maneja al sistema de pre y post calentamiento, la desactivación del aire acondicionado, el sistema de recirculación de gases de escape, el ralentí acelerado, la presión del turbo y posee sistema de diagnóstico con scanner .
Utiliza una bomba Bosch VE (rotativa) que posee la misma electroválvula de avance que venia en el sistema Saugdiesel y con un sistema de dosificación manejado por un solenoide. Este sistema no tiene cable de acelerador.
La información de la posición del pedal del acelerador la obtiene de un sensor en el pedal ubicado sobre el mismo o mediante un cable mecánico hacia el compartimiento motor.
La bomba es del tipo rotativa sin cable de acelerador. En la bomba van montados los siguientes componentes:
Electroválvula de comienzo de inyección
Solenoide de dosificación
Sensor de RPM y posición angular de la bomba
Para ver mas info. sobre esta nota: www.inyelec.blogspot.com

Sistema BOSCH EDC VE
CON BOMBA TOTALMENTE ELECTRONICA
Información técnica de 1º (nuestro aporte)
VEHÍCULOS RENAULT MEGANE LAGUNA
VW PASTA – GOLF – POLO TDI - ROVER 400 - 600
Para ver mas sobre esta nota: www.datamec2009.blogspot.com


Estos son nuestros blogs de mecánica donde podrás encontrar destacada información técnica para profesionales mecánicos:
www.portalmecanico.blogspot.com
www.datamec2009.blogspot.com
www.datamec.blogspot.com
www.mirepuesto.blogspot.com
www.chenamec.blogspot.com
www.ecurepair.blogspot.com
www.marketingreparaciónautomotriz.blogspot.com
www.inyelec.blogspot.com
www.redtecnica.blogspot.com

Nuestra política es aportar todo el material posible para que los profesionales mecánicos cuenten con todo la info necesria para desarrollar su actividad


RENAULT TRAFIC DIESEL
SISTEMA CON AVANCE ELECTRÓNICO LUCAS
Ver datos tecnicos en www.portalmecanico.blogspot.com

¿Alguna vez pensaste acerca de cuál es la manera que tenes de ofrecerte al mundo?¿Tenes idea de cómo te ven los clientes y qué cambios necesitarías hacer?El otro puede ver de nosotros sólo lo que nosotros le trasmitimos.Difícilmente alguien pueda ver nuestro valor si no lo vemos nosotros mismos primero.
Tenes algo para cambiar?? Crees que todo esta bien en tu servicio.

Para el marketing del tallerTener objetivos claros – Responsabilidad - Seguridad y confianza en uno mismoCapacitarse en forma permanente - Independencia emocionalSentirse orgullosos de nuestros logros – tener una visón - Saber venderse y ofrecerse - Estar listo, atento y predispuesto a arriesgar lo que sea necesario - Reconocer las debilidades y trabajar sobre ellas
Identificar las amenazas y neutralizarlas - Fortalezas
No desaprovechar las oportunidades – Nunca darse por vencido.

Alguna vez pensaste porque los clientes eligen a la competencia?
Tenes idea de porque tus clientes te han elegido?
Donde hay una empresa de éxitoAlguien tomó alguna vez una decisión valientePeter Drucker

Las operaciones de diagnostico y de reparación de fallas requieren que el mecánico que las realice posea los conocimientos, experiencia y capacitación necesarios. Todos los días, en los talleres mecánicos, tenemos situaciones de servicios nuevas y algunas se complican un poco. La capacitación nos da, sin ninguna duda, la posibilidad de tener una forma de trabajo organizada que nos permite ahorrar tiempo y dinero.

Como vuelve tu cliente a su casa cuando te deja su vehículo. ¿Le pedís un remisse, los acercas vos? O queda liberado al azar.

Tenes una estrategia de precios???? La decisión mas importante del marketing de tu taller esta liberada a la simple interpretación, o a equiparada a la competencia, o precios de prestigio, o a recuperar la inversión.

El precio es lo único que genera dinero para nuestro negocio. Y el dinero lo tienen los clientes. Si Su majestad el cliente, el que nos permite cambiar el auto, salir de vacaciones, comprar el alimento y vestir a los hijos, no acepta nuestra politica de precios, no nos elije a nosotros, no nos registra, no podemos echarle la culpa a la suerte.
Tenes una estrategia de búsqueda y retención de clientes..???


Si todo lo que te hacemos llegar por este medio te sirvió, por favor difundilo, desde ya gracias. Seguro que nos servirá a todos.

Si tenes algo para aportar hacemelo llegar
Manuel Chena 0342 4604100 154 296808 manuchena@hotmail.com

Inmovilizador Vectra la nota completa en: www.redtecnica.blogspot.com

Espero que te sirva nuestra Info. Si no deseas recibir mas este informe
Envía un mail a manuchena@hotmail asunto dar de baja

No hay comentarios:

Publicar un comentario