jueves, 11 de junio de 2009

Portal Mecánico News Febrero 2009

Curso de Capacitación Sábado 07 Marzo de 2009 de 9.00 a 17. hs.
Inyección Electrónica TOYOTA HILLUX Common Rail
VOLKSWAGEN BORA
Fallas comunes – Diagnóstico - Actualización – Componentes
Trabajo sobre Vehículos – Scanner –Multimetro – Osciloscopio
José Luís Sapia Director ITSA (Este sabe. No es verso)
Cupos Limitados - Entrega de certificados -
En el curso anterior dejamos gente afuera. Inscribite y obtene descuento y beneficios



Entra en los nuestros blogs.
www.portalmecanico.blogspot.com
www.datamec.blogspot.com
www.mirespuesto.blogspot.com


SISTEMA DE (auto) DIAGNOSTICO INYECCION FORD EECIV
(http://portalmecanico.blogspot.com/2009/02/sistema-de-diagnostico-inyeccion-ford.html) Copia esta dirección y pegala en el ordenador para ver la nota completa

CODIGOS DE FALLA PARA AUTOMOVILES TOYOTA
http://portalmecanico.blogspot.com/2009/02/codigos-de-falla-para-automoviles.html
Copia esta dirección y pegala en el ordenador para ver la nota completa

¿Qué es el Can-Bus?
Can-Bus es un protocolo de comunicación en serie desarrollado por Bosch para el intercambio de información entre unidades de control electrónicas del automóvil.
Can significa Controller Area Network (Red de área de control) y Bus, en informática, se entiende como un elemento que permite transportar una gran cantidad de información.
Este sistema permite compartir una gran cantidad de información entre las unidades de control abonadas al sistema, lo que provoca una reducción importante tanto del número de sensores utilizados como de la cantidad de cables que componen la instalación eléctrica.
De esta forma aumentan considerablemente las funciones presentes en los sistemas del automóvil donde se emplea el Can-Bus sin aumentar los costes, además de que estas funciones pueden estar repartidas entre dichas unidades de control.
¿Como funciona el sistema Can-Bus?
Las unidades de mando que se conectan al sistema Can-Bus son las que necesitan compartir información, pertenezcan o no a un mismo sistema. En automoción generalmente están conectadas a una línea las unidades de control del motor, del ABS y del cambio automático, y a otra línea (de menor velocidad) las unidades de control relacionadas con el sistema de confort.
Para ver mas sobe esta nota: http://portalmecanico.blogspot.com/2009/02/can-bus.html
(Copia esta dirección y pegala en el ordenador para ver la nota completa)


Marketing para talleres mecánicos
Los precios son relativos, No es necesario “cobrar barato”, sino agregar valor al servicio
http://portalmecanico.blogspot.com/2009/02/marketing-para-talleres-mecanicos.html
(Para ver la nota completa Copia esta dirección y pegala en el ordenador)


Ganar Clientes ¿Alguna vez pensante en HORARIOS diferentes de trabajo para atender clientes que necesitan sus vehículos durante el día? Porque no hacer turnos nocturnos???.

CDS TECNICOS Inyección, Air bags, ABS, Climatización, despiece etc.
Oferta 12 CDS 150 pesos hasta el 15/02/ (solicítanos listado)

Manuales RT precios únicos de oferta Climatización 4 ($ 150)

CONSULTAME por reparación de ECUS. Inyección/Inmov. Precios increíbles Garantizada

YA ESTA: Diagnostico por Retorno Common Rail 550 pesos (¡si 550 pesos!)
Consultame te mando folletos y si querés lo probamos.

Si no queres recibir mas nuestro correo mandanos un mail a: manuchena@hotmail.com ASUNTO: “Dar de baja”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario