jueves, 11 de junio de 2009

NEWS Portal Mecánico Marzo 2009

IMPORTANTE:
El curso Hillux Common rail se postergo una semana

Curso de Capacitación Sábado 14 Marzo de 2009 de 9.00 a 17. hs.
Inyección Electrónica TOYOTA HILLUX Common Rail
VOLKSWAGEN BORA
Fallas comunes – Diagnóstico - Actualización – Componentes
Trabajo sobre Vehículos – Scanner –Multimetro – Osciloscopio
José Luís Sapia Director ITSA (Este sabe. No es verso)
Cupos Limitados - Entrega de certificados -
En el curso anterior dejamos gente afuera. Inscribirte y obtene descuento y beneficios


INSTRUMENTAL DIAGNOSTICO POR RETONO COMMON RAIL
Maletín PRECIO 550 pesos
Con este mecanismo de diagnostico podemos determinar las siguientes situaciones
· Toberas de inyectores obturados.
Bajo este resultado dicho inyector retornara valores volumétricos superiores a los restantes inyectores.
· Falta de excitación en la bobina o piezoeléctrico del inyector.
Bajo este resultado dicho inyector retornara valores volumétricos superiores a los restantes inyectores.
· Orificios calibrados de la tobera con valores superiores a los originales.
Bajo este resultado dicho inyector retornara valores volumétricos inferiores a los restantes inyectores.
· Tiempo de inyección superior a los demás inyectores
Bajo este resultado dicho inyector retornara valores volumétricos inferiores a los restantes inyectores.
· Valores superiores en todas las probetas según la comparativas con las plantillas entregadas.
En este caso puede suceder que la presión de la rampa es superior a la normal.
· Valores inferiores en todas las probetas según las comparativas con las plantillas entregadas.
En este caso puede suceder que la presión de la rampa es inferior a la normal.

No malgaste su tiempo desmontando piezas – Diagnostique con precisión
Comunicate con nosotros para hacer una prueba de funcionamiento


Entra en los nuestros blogs. Información técnica actualizada
www.portalmecanico.blogspot.com
www.datamec.blogspot.com
www.mirespuesto.blogspot.com


COMPRA VENTA
OFERTA: Se vende bomba Dirección Hidráulica Clío I Reparada nueva - 2 Compresores A/A.
PEDIDO: Medidor de combustible (tanque) Ford Mondeo 2.0 Modelo 1996


Oferta de trabajo: Se busca operario para Taller mecánico. Muy buen ingreso. Oportunidad de crecimiento. Enviar correo para entrevista: manuchena@gmail.com


Manuales RT No pagues demás:
Climatización 4 – Técnicos de Inyección 7 - Common Rail cada uno 150 pesos


I.A.W. - Magnetti Marelli

El motor no arranca:
1. Presión de combustible muy baja ( normal 2,8 Bar )
2. Fugas de admisión ( controlar el vacío del motor )
3. Relé de inyección ( defectuoso )
4. Sensor de temperatura del agua ( tensión muy alta o muy baja )
5. Sin tensión en los inyectores o sin pulso negativo
6. Escape tapado ( controlar catalizador )
7. Sin señal del sensor de PMS y RPM ( medir resistencia y AC )
8. ¿Llegan las señales de los sensores de masa y positivos al módulo de control ?
9. ¿ Salen las señales del módulo de control para los actuadores ? Nota: Si el módulo de control tiene alimentación positiva y negativa y llegan las señales de los sensores, pero no salen pulsos para los actuadores, reemplazar el módulo de control.
www.portalmecanico.blogspot.com ver la nota completa


INMOVILIZADORES POTENCIACION REPARACION
TODO SOBRE ECUS CHIPSSSSSSSSS
Consúltanos precios únicos garantía y rapidez


Queres darte de baja a este informe. manuchena@hotmail.com asunto: baja infoportal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario